lunes, 13 de octubre de 2008

super, ayuno :D

Hoy inauguro este blog y lo hago con el pie derecho :)

ayuné y estoy feliz ya que hace mucho que no lo hacía. Me costó un poco de trabajo pero bueno, 3 litros de agua y te rojo me ayudaron, aunque ahorita (1 am) me duele mucho la cabeza, pero pues claro... mi cuerpo se tiene que acostumbrar de nuevo.

De ejercicio solo hice 100 abs, subí 200 escalones e hice 100 sentadillas... que las O-D-I-O pero realmente necesito mejorar esta zona.

El otro dia me encontré esta receta para reafirmar tejidos, así que empezaré a utilizarla mañana porque es una de las cosas que más me preocupa!!! la piel flácida...

PIEL FIRME

mango
papaya
plátano
pepino
machacar, mezclar, enfriar

se mete al refri un ratito para que te lo pongas frio y esto te ayude tambien a refirmar... yo voy a hacer un hielito con la mezcla para ver si funciona como hieloterapia. Se deja 20 minutos y luego se enjuaga... se aplica 3 veces a la semana.

En una ocasión ví un reportaje, recomiendan usarla después de hacer ejercicio y exfoliar un poco antes (puede ser con un guante de baño)

Suena a tormento, ya que empezaron los días fríos pero bueno... yo quiero ir a la playa en año nuevo y no me pienso ir toda aguada. Espero que les haya gustado el tip



2 comentarios:

Fairygirl dijo...

Princesa hermosa!! felicidades x el nuevo blogg, no podía faltar a la inaguración y ese tip me encanta!! tengo que probarlo quiero deshacerme de unas longillas que tengo en los costados y te juro que soy capaz de probar de todo, no dejare de pasar x aqui cada vez que postees. Te dejo 1000 abrazos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.