jueves, 16 de octubre de 2008

calorias de las bebidas alcoholicas

Hi! Bueno ayer no postee pero pues comi menos de 500 calorias, lo malo fue que casi todo fue en la noche, con 3 rebanadas de pan tostado integral light, pero en fin de los males el menor.. y dos cucharadas de lentejas, mhhh tambien comi pepino uy que me encanta y unos cuadritos de all bran.. que de hecho ahi empezó todo.. moría de hambre y en un camión de regreso de otra ciudad me dieron eso... bueno, agradecí que no fueran muffins o algo asi como luego suelen hacer...

Hoy también comi menos de 500 y vomité... con la diferencia que fue porque me sentia muy triste... a veces siento la estupidad necesidad de desahogarme asi... otra vez comi pan tostado, un huevo con verduras salteadas, cafe... y un poquito de queso... todo eso se fue al caño, me da mucha tristeza odio hacerlo!!! pero tenía q.. ustedes me entienden :( Aparte hoy si hice poco ejercicio solo caminé... necesito ponerme las pilas con eso.

Bueno, en honor a mi tristeza y a la futura tomadera de Denny ;) pongo esta tabla de calorias de bebidas alcohólicas... yo ADORO el alcohol... no al punto de ponerme idiota aunque cuando lo he hecho.. como una vez al año jajaja pues si lo disfruto, peroooo todas sabemos que tienen un buen de calorias asi que les paso esta tablita para que sepan que elegir.

Está en base de 100 mililitros, también tomen en cuenta que tanto toman cuando toman, yo con dos copas de vino estoy bn, pero puedo tomarme 6 cervezas :P claro que no hago eso todos los dias :P.

También chequen que las bebidas con más calorias son las que generalmente se toman acompañadas con refrescos o jugos, que son calorias extras :s

Por cada 100 ml

2 comentarios:

Fairygirl dijo...

Beaaaaaa!!! estoy preocupada x ti!! se que estas triste y quiero estar contigo, pero no me contestas en el msn!! Ami animo!! si no lo puedes ver en el cumple será por algo, ya falta poco no pierdas las esperanzas, pero sobre todo no te derrumbes, es una prueba mas pero se que puedes superarla. Te quiero mucho ami!!CDT asi que laq cerveza tiene menos calorias? bueno pues tal vez hoy tome eso mejor!!! ashhhhh me voy a poner bien harrison!!

Anónimo dijo...

no"!!!! mira todas esas calorias!
de las bebida alcoholicas!
encima con loq me gusta el baileys :(
y tamb soy de tomar bastante.. bueno antes.. ahora YANO! ejjee

che pasaba para comentarte de q estamos org una carrera ...
por si querias participar:

http://miisdiasconana.blogspot.com/2008/10/carreraaaa-de-kilos.html

bueno besos y q bajes muchos kilitos (: