viernes, 17 de octubre de 2008

alimentandome pero no demasiado

Esta ensalada me la comí ayer... pero tenía cosas más importantes que postear jajaja... llena mucho, es rica y tiene pocas calorías:

1/3 de pera- como 50 gms- 20 cals.
1/3 durazno- tambien como 40 gms- 20 cals
un puñado de lechuga- 10 cals
1/2 t. de germinado de soya- 25 cals

Total: 70 calorías!!

La fruta se parte en cubitos y se combina con el germinado. Pueden agregar 1 c. de aderezo light o 1 c. de yogurth light y menta picada como aderezo :D

Estoy tratando de "comer bien", es decir, alimentarme... hoy fueron 400 calorias...
desayuno.. 1/2 yogurt light, 1/3 t. special k, 1 toronja chica, café
comida... ensalada de lechuga, pepino, pimiento, un poquito de germinado, en pequeñas porciones, ni 50 gms de cada uno + 1/2 lata de agun light + 1 porcion de verduras congeladas (éstas estan super porque por cada 100 gms son sólo 33 calorías.. brócoli, col y zanahorias)
colación... una mandarina pequeña
cena... 1/2 yogurt light, gelatina light, 1/3 pera, café y una rebanada de pan tostado

yo sé que parece lista de super pero estoy cuidando de nuevo mis calorias contando todo y no es mucho... y mejor comer cosas nutritivas que consumir las 400 calorias en unas galletas despues de ayunar todo el día, no?

saludos princesas!

1 comentario:

Candy dijo...

No se me había ocurrido convinar las frutas con la lechuga pero hagamos la brueba xD!! te kiero Beaux!!