viernes, 24 de octubre de 2008

no uses el elevador!


Bueno, recien me inscribí en una carrera que contaban puntos por cada 100 escalones subidos, empecé hace poco menos de dos semanas con 200 y lo más que he hecho son 1500... claro que me duelen horrible las piernas pero no lo dejaré.... de verdad que si veo diferencia en mis piernas!!! y ni hablemos de el trasero jajaja

Beneficios de subir escaleras:
Puedes hacerlo varias veces al día y en practicamente cualquier lado, no tienes excusas
Quemaras azúcares y calorías, después de 15 minutos comenzarás a quemar grasa.
Cuenta como ejercicio cardiovascular.
Fortalece las piernas.
No esperas el ascensor :P
Quemas más calorias que caminando
Reduce la cintura, la grasa, el colesterol y la presión arterial
Reduce la celulitis

Tips:
Usa las escaleras siempre que puedas en el trabajo, centros comerciales, tu edificio o casa...
Si estas cansado sube despacio, no te agaches o inclines al frente para que toda la fuerza venga de las piernas
Baja despacio, tambien ejercitarás mejor que si bajas corriendo

Por otro lado por fin deje de tragar como troglodita asi que ya dejando a un lado la depresión de otros días hoy fué:

Desayuno: café con un chorrito de leche
Comida: sopa de zanahoria, brocoli y cebolla hechas puré.
Cena: 1 manzana pequeña+1 mandarina pequeña+1/2 yogurt light. 1 café.
luego me dió hambre porque me tocó desvelada y me comí un pepino pequeño con limón y chile.
Bebidas: 4 litros de agua, 1 coca zero de lata chiquita, té rojo

Todos los días deberían de ser como hoy al menos...

De ejercicio... mis 600 escalones, 1/2 hora de zumba, solo 50 sentadillas


Suerte princesas!!!

No hay comentarios: